miércoles, febrero 29, 2012

se abre el telón


Se abre el telón.
Es el mar tranquilo como siempre...
con sus cormoranes, sus gaviotas y esos pajarillos que nadan buscando morralla...
Se abre el telón.
Aquí estoy yo con mis manos asardinadas, mis dedos amejillonados, mis sueños hechos cebo.
Se abre el telón.
Es mi vida, la de siempre, silenciosa...
Ya no hay palmaditas en la espalda, ni todos juntos, ya no hay ruidos revueltos de sueños.
Ahora son mis sueños, lo demás son ruidos que ya no afectan a mi barriga.
Se abre el telón.
Y en la mano mi globo de alegría, que me hace volar,
aunque tenga de plomo llenos los bolsillos.
Caballos galopan, ases bajo la manga tengo y más.
Ya volé hace unos meses, ya me limpié y me duché (cosas que no suelo hacer),
Querían piedra, dejenme piedra.
no kiero más.

No hay comentarios.: