martes, febrero 14, 2012

la mar a mis pies


Tiempo, remembranza,
amor, días que todos hablan del amor,
lo venden, lo buscan...
yo cierro las puertas a lo vanal, hoy no vendo caricias.
siempre he regalado mi corazón,
todos los días voy dejando trocitos por mis senderos de Coruña,
la mar violenta,
el viento rompiendo las cañas de pescar,
cormoranes negros en días de miedo,
no pienso, desconecto.
Un beso es un beso,
si es tuyo, solo si es tuyo.
y cuando la muerte huele a pescado podrido,
me subo a una roca, me mantengo vivo.
solo por tí
solo para tí,
no puedo seguir, escucho los pasos..
del amargo madrugar del trabajo.
y con la mar a mis pies, sueño
me escondo en cavernas que solo la baja mar descubre,
que nadie ha visto ni verá,
por que son mis sitios,
por que son mis escondites,
y con la mar a mis pies.
cierro los ojos y cuento.
uno
dos
tres.
el tiempo me ha derrotado, otra vez.

No hay comentarios.: