sábado, diciembre 24, 2011

escurro

El dolor pasó, remitió mágicamente,
a cambio 5 pastillitas más mis vicios..
intento dejarlos, desmotivado,
será que sí que tengo una depresión del copón,
me da tristeza sonreir...que dilema.
mentiras , una por cada bolsillo que calzo,
cuenta cuantos tienes, yo tengo más.
He perdido la fé.
Siempre nos quedará el amor, incomprensible como suele ser.
y me apuntan con el dedo,
me piden que cambie, lo intento pero no puedo más,
soy así...no hay más.
y si miento es por el miedo,
y si me escondo es por que me he acostumbrado a los matojos..
donde nadie me ve, pesco y meo.
en la oscuridad de las noches after curro, me escurro,
y pongo en fila mi rutina.
cenicero, lapicero, mechero, cigarrillo, mi voz, mi silencio,
mis sueños que duran pestañeos,
vasito isotónico y galletas,
31 y ando majareta.
con mi semblante ambulante de muerto andante.
feliz navidad si aún te lo crees.

No hay comentarios.: