domingo, diciembre 11, 2011

Guajiros sueños marineros, Guajiros sueños de ciudades

Yo me levanto con el llorar del no querer.
Siempre a la misma hora.
Yo me acuesto con el llorar del no poder.
Dormir a placer como lo hace mi amada.
Yo trabajo y trabajo con el dolor de la ansiedad.
Siempre sin queja de mí esforzar.
No entiendo de política.
No entiendo de paro.
No entiendo de pensiones.
Entiendo de amar y vivir.
y por ello sufro en la soledad de mi espigón.
y por ello muerto en el enroque de la marejada.
y por ello callo empuñando un gusano que se niega a morir anzuelado.
que asco de gusano!
pero que rico pez!
Tomo drogas y me las quito, como el psiquiatra dijo.
Me tuerzo y me retuerzo barriga, pellejo, pendejo, pensamientos no dejo.
y sigo dandole vueltas a las cosas.
*un día soñé que contaba mi rutina triste suicida en video y me ganaba un oscar,
a la mejor piedra de reparto.
*un día soñé que el dinero se tiraba por cloacas, alimento de ratas y alimañas.
*Un día soñé que ella y yo nos largabamos de todos sin decir adios,
dejándo en el fondo del mar facebuks,moviles,telefonos y ordenadores.
*Un día soñé que mi arte volaba feliz por el mundo, era gratis y todo el mundo lo
disfrutaba y me pedían más.....y yo les daba más.
*Un día soñé que la gente me amaba con hechos y sobraban tantas palabras.
*Un día soñé que dormía del tirón y me despertaba sin resaca.
sueños guajiros, sueños marineros, sueños de ciudades.
amores y perros.
*callejeros*

No hay comentarios.: