jueves, octubre 06, 2011

reflexiones de una piedra.

Ceniceros cementerios.
Voy matandome por dentro, así nadie puede aconsejarme que hacer,
Cafés mañaneros.
Quiero vivir alterado y culpar a la cafeína de mi amargura.
Días solitarios.
Gente a mi alredor no aporta nada a mi vida.
Tardes refleccionando.
Entre mejillones apestosos, simbolo de mi vida un anzuelo es.
Olas violentas.
Me asustan pero hay veces que quisiera sentir su golpe y olvidar.
Noches de calma.
LLego a casa y todo vuelve a empezar, dibujo silenciosas sonrisas,
me regalas tus besos y caricias, me bajas la adrenalina, me dices que todo irá bien.
a mí me cuesta creer, fumo más y apago la tele.
Meses de esclavitud.
Ojalá que rápido corra el tiempo.
Años van pasando y sigo eligiendo malos caminos,
con corazón luchando, con corazón intentando,
ya no se si soy chamán o solo una sombra tenue.

Sin encontrar lo que buscaba, he olvidado lo que era...
he vuelto el tiempo atrás, con mi depresión exagerada.

Nunca creí llegar a los 27, ahora con 31 no aspiro a nada,
solo quiero pescar , amar y hacer mi arte,
me siento abandonado, me siento abandonando,
cada día soy más piedra, cada día soy más solo, cada día ....
imaginando futuros mejores...
salga que salga el sol... y me pongo nostálgico,
lluvia que viene... y me pongo dramático.

Otro día más, como me pesan ya.
"y la sangre negra de esta herida brota"

No hay comentarios.: