domingo, octubre 02, 2011

mirando las cascadas(¿será?)


Será que voy mirando las cascadas,
los enfados del papel que mojado frunce el ceño,
amargo limón echando barbas a la mar,
amarillo paladar en un espejo reflejo,
los sepias que soñaban ser colores,
los días que pienso que mañana no será...

Será que voy mirando al contraluz,
clavando con chinchetas una cruz,
colgando los viejos abrazos que el viento dejo atrás,
disfraz descocido de amigos perdidos en vasos robados,
tragando humo vivo,
tragando humo por las noches despierto,
en mi cama de colillas y polillas mis sueños son.

Será que la amargura es mi desnudo reflejo,
de amar hasta doler,
de oler tanto querer,
con la nariz tapada, me lleva la chingada!
que no veo más allá del cebo,
lanzé , lanzé y nunca peské nada,
horas de faros que alumbran a la mar,
y a mí que más me da,

hace años ke mi vida es pura obscuridad.

No hay comentarios.: