miércoles, septiembre 28, 2011

foquitos led

foquitos led rojos y azules,
iluminando la penumbra de mis solitarias noches,
foquitos led, los miro y me imagino que me entienden..
será verdad que sois espías?
será verdad que siguen mi vida cual reallity show?
no lo entiendo...
si en mi vida sobra aburrimiento,
si en mis noches abundan rutinas,humos y llantos...
foquitos led, tendré que apagarlos una noche más..
que ya de paranoias esta llena mi cabeza,
que ya de soledades mi tristeza y yo.
hablandole al papel que nadie verá..
dibujando arte impresionante , que nadie va a valorar jamás,
nunca pasaremos del corredor,
nunca subiremos el escalón del "que chido dibujas"
mis amigos brujas ya no están,
cojieron su escoba y su dinero y volaron lejos,
ni están presos ni los estan buscando,
estan soñando en ser humo
y humo son...
y como el humo me los quito de encima,
simplemente con abanicar mis manos,
quizé ser buen pedo y me convirtieron en piedra,
les dí su dinero y se esfumaron...
se apagarón poco a poco
se apagarón poco a poco como foquitos led.

No hay comentarios.: