sábado, octubre 08, 2011

olas rabiosas

Me pusieron contra el suelo y me safé
el corazón con tenazas,
y para que no caiga el cebo puse miel
para endulzar mis mordazas,
y me serio, y con mi rabia ladro como perro
cuando asfixio las olas del mar,
se malgastan las ubres del tiempo
nudillos podridos de tanto tallar ,

si me confieso con huevos de carbón
me meterán en la hogera,
terminarán con mis tripas los grillos,
pasillos donde no escaparé,
se encabronaron las olas rabiosas
por tanto pez escupir,
espuma contra roca,
y yo en apnea del sueño
me vuelvo el sin sueño
que despierta al despertador,

juntamos dos colchones e hicimos nuestro altar
que se volvía nuestro escudo
cada vez que la penumbra quizo salpicar,
de ceniceros con colillas un florero,
para que sepas que te quiero
y que poco más que mi vida puedo dar.

preparé todos mis sueños
afilándolos uno a uno,
también barnicé
con los humos,
los ruidos que tanto callé,
brillosos corazones uno a uno,
gaviotas en la arena,
de mi pesca claudiqué....

olas rabiosas muerdanmé..

No hay comentarios.: