miércoles, diciembre 01, 2010

Lenguas Parlan en Demasía


Lenguas parlan en demasía
y así cogía mi corazón con los guantes de trabajo,
todos llenos de grasa, del destajo,
y me fuí directo al chatarrero
a 16 centímos pagan el kilo de hierro,
lo puse en la balanza,
mis ojos vieron lo ke pocos pueden ver,
rincones obscuros de la bella ciudad,atardecer..
donde gruas y gitanos curran a destajo,
y el frío cala del carajo..

Lenguas parlan en demasía
y como amigos les contaba y decía
ke no me dieron nada por él,
pués menos del mínimo pesaba
lo tiré al monton de chatarra,
me vine pa casa,
donde siempre encuentro algo de paz..
amor y paz besos de tierra "arrasa".

Lenguas parlan en demasía
la panza tan vacia con muebles inertes,
lucha constante caminos más de tres,
cual he de escoger¿
pués como muebles mi vida parece perder interés,
y aún aveces desfalleze,
el insomnio siga apretando,
ya nadie me da ese abrazo ke levanta ánimo,
sigo siendo fantasma anónimo...
sigo madrugando,
por akello del ke "dios me ayude"
sigo sin ducharme
por akello de la "suerte del ke no se baña"
pekeño hombre ke se apaña...

viviendo me siento solo
en la grande España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

conocemos demasiado bien a nuestros demonios, y cada uno está cavando su tumba, los días buenos vendrán y nuestros sueños comenzarán a ser realidades, ya lo verás, yo no dejaré el camino, no lo hagas tú.
I.