viernes, diciembre 03, 2010

de nieve y granizo, de sangre y cielo


Mis mañanas son puñados de nieve y granizo,
de la vida soy erizo.de la vida solo soy...
cambiando lunas por monedas,
recorriendo sus veredas,
tirado en la cama pensando en la nada,
esperando a mi hada
y no llega... ke no llega!
mirando los bolsillos del roto pantalón,
apretando la alegría exprimiendo limón,

sobra tanto espacio en este pasado,
telarañas de cajón.
sobra tanto espacio,
que le pongo nombre a mi palacio
de soledad,de viento, de colchón,
se sobra pasión y siempre me caduca.
canto mi canción....

ahora inquietud me viene en las mañanas a tocar,
sale corriendo cuando voy a contestar,
hay si me pagaran por protestar!
las kejas son cejas inclinadas como de casa las tejas
escurriendo lágrimas de piedra de mar,
de sangre y cielo el paladar,
y pa´ladrar un gemido tan simple y agudo
ke ni el reflejo del charko escuchó...

"no se nada de correr no se nada de acender, del cigarro de después, no sé... si la vida pasa en cueros castigado a la pared! no se nada de aguantar, no se nada de achuchar, de ponerme de rodillas , de llorar para mamar, no se. en cuanto acaben los tiros.... garabatos al papel" K.R.

No hay comentarios.: