miércoles, noviembre 24, 2010

ya lo sé.


ya lo sé,
ke debo hablar en clave morse,
disfrazarme para tu puta sociedad,
demostrarte de nuevo lo ke valgo,
ya lo sé..

ya lo sé,
ke la he cagado de nuevo,
y me han rapao al perro,
también al ke llevo dentro,
ke no para de ladrar..
ya lo sé..

ya lo sé,
ke hay ke ir paso a pasito,
hay ke disfrutar el paro,
callando y mirando a la pared,
ya lo sé...

lo ke nadie de vosotros sabe,
es la cruz ke llevo adentro,
y me kema,
lo ke nadie sabe,
es la presión de mi venita, vena,
de mi penita, pena,
lo ke nadie sabe,
es donde mañana estaré..

seré narco.
seré como ese pescador flotando.
seré camarero otra puta vez,
seré genio incomprendido,
seré padre insoportable,
beberé vino,
fumaré más...

yo soy kien soy y no me parezco a nadie.
ya lo sé.

y mientras aguanto el día a día
tan lleno de caras largas,
de enfados infantiles,
de desprecios laborales,
de andares,
de sueños mares,
mientras, apago la luz,
me tiro al colchón.
amo y me aman,
y ya me la sudas tú y tú y todos..
mañana volverá a empezar.

si amanece... ke no es poco.

No hay comentarios.: