martes, julio 20, 2010

rap solo y para mí


me limpie el sudor de la frente,
y me senté en el escritorio intentando abrir la mente,
le dedike unas líneas a mi gente,
recorde tantas noches de delincuente,
tan indecente, detente,
ke nadie te encuentre decía o pensaba..
y en lo oscuro recojiendome la baba,
y en la peda siempre echando la raba,
probando de todo, pero se acaba,
me aburrí del saba daba,
hermano dejame la pava..

me escondía en un cajón,
me encartaba como un acordión,
perdiendo del tiempo la noción,
tampoco me echo nunca loción..
me encantaba ke mi vida fuera como una canción,
de marea, de la polla, de extremoduro,
nunka me importo el futuro,
me dibujaba en las paredes bebiendo litros de cianuro,
y nadie me curo, dejé de pagar mi seguro,
pude haberme fumado un puro,
pero preferí el tabaco,
preferí ser naco, a un gordo sotaco tan lleno de dinero,
me volví más piedra, me hize animal fiero,
por ke kiero,
y en cuello me cuelgo siempre un babero,
para recojer mi lagrimero,
pues la nostalgía en el estomago se siente como un agujero,
no soy rapero, pero soy sincero.
esto es rap solo y para mí
de lo ke pienso del vivir,
ir venir,morir,huir,
solo algo seguro ke es amar y seguir.

No hay comentarios.: