jueves, julio 22, 2010

Podrías y pondrás


A veces hay personas que te dicen
lo que deberías hacer,
yo mismo lo hago,
hasta en las largas tardes muertas,
hasta en los días que pasan sin más....

podrías.

Podrías hacer millones de abdominales,
Podrías apuntarte en la mano cosas
y luego cae la noche
y nisiquiera te has acordado
de mirar tu mano,
Podrías vender tu arte,
podrías ser famoso o artista,
Podrías centrarte!!!,
podrías vivir más o menos (según cada cabeza)
Podrías no pensar en mañana,
podrías...

aveces pienso que los podrías
son un espejo donde
se refleja quien lo dice,
y si te lo dices a ti mismo,
es curioso,entonces si te estarás viendo,
en tu reflejo,
pondrás cara de motivación,
pondrás cara de guapo,
pondrás cara de serio,
te reirás de estar hablando contigo mismo.

yo lo hago,
desde ke me enciendo hasta ke me apago,
salgo silencioso en mi bici
y me acerko a la sordera,
música a tope
para no escucharme más ke a mí,
llego a trabajar y cambio de cascos,
también aveces dejo de hablarme
y miro de reojo el reloj,
como si tambien me aburriera de mi mismo,
comer y compro un amigo gratis,
perrita con la lengua de fuera
corre detrás de mi,
nos tiramos del tobogan del parque
y nos contamos cosas los 3,
llego a casa y mato lo ke keda de tarde
en el ordenador,
y si ya de plano no me soporto
cambio un fantasma por otro,
veo como aparecen letras
desde todos los lados del mundo,
no veo gente real,
solo fotos del pasado actualizadas,
y me desconecto cuando kiera.
y las palabras ke yo mando
y que me mandan se ponen grises,
se acabó.Se han ido.
offline,desconectado,ocupado,fue a cagar..

abandonado de nuevo recurro a mí mismo,
me disculpo por lo de antes
y todos tan amigos como siempre,
esta vez frente al espejo pondre cara de

!!!!komo apesta!!!!

me río y me voy...
no sin antes tirar de la cadena...
y mi mano? ahh si !!!!
lo ke debería hacer!!!

....se ha borrado otra vez...

y de postre me dibujo en un barkito,
ke se hunde con una hoja en blanco,
como mensaje ke nunka leereis.

No hay comentarios.: