martes, julio 13, 2010

Para no verme más (LVP)


por que diré que me escondo,
si nadie me kiere ver,
será ke no me preciso,
y de paso me aviso,
para ya no correr...

me fuí pateando las piedras,
con ganas de molestar,
y no encontre ni un segundo,
para explicarle al mundo,
que lo quiero matar...

y mi cabeza se me enfrenta,
en una noche (de esas)
de solo pensar,
y la alegría se me escapa,
y la agonía vuelve a dominar,

el corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal...

y me iré
para no
verme más.

estoy buscando refugio,
en manos de una pared,
que ni siquiera me escucha,
y yo fingiendo mi lucha,
engañandome otra vez,

ya nada aquí me divierte,
como solía ocurrir,
voy persiguiendo mi risa,
ya se fuga de prisa,
burlándose de mí.

y mi cabeza se me enfrenta,
en una noche (de esas)
de solo pensar,
y la alegría se me escapa,
y la agonía vuelve a dominar,


y me iré
para no verme más..

la vela puerca

No hay comentarios.: