jueves, mayo 20, 2010

Asi Me Veo


Así me veo, incierto,
cuando los días me empujan a estar muerto.
desierto.

Cuando las penumbras de mis pensamientos,
golpean de azúl lo ke llevo dentro..
niño pensaba en la ciudad,, le apabullaba,
nadie le comprendía,ni la nada.

las pocas voces eran veces
y como veces, hay pocas veces ke pidió un favor,
llego vapor...vapor de nada.
mientras moría y mataba
por ver sonrisas en sus caras..
aún se mata.

nunca tiene un No por respuesta,
cuando de favores se trata.

Escapó y dijo adios...
la culpa no era de nadie.
No era el trabajo.
nO ERA el estress,
no era el amor,
tampoco era el cambiar de aire...
hoy tengo todo.
y el todo ke nada cambie.

y sigue silbandome al oido,
el olvido...

como gran predicador predico.
meto mi hocico,ladro de más..

lloro por ver como me fallan todos
todos y mas y mas y más...

importancia personal,
ke no espere nada de nadie
mejor ponemos las barbas a remojar..

1 comentario:

un cormorán de cíes dijo...

ssssssssss....soy el olvido....aquí no se está tan mal....sssssss......parece un poco desierto....sssss....pero siempre calienta el sol....
Ese ruido es el de las olas en la orilla, porque así me imagino yo el olvido, pero tú lo que traes a diario es todo un concierto y hasta de música dodecafónica. Así te veo.