martes, mayo 18, 2010

Guerra interior


Me levanto como me acuesto... no pienso,
nunca duermes miguelito?
pokito.

llego al campo de batalla y si nada falla,
hoy al fin despertaré,
silencio natural y silbídos de balas,
e ti non falas, solo te arrastras,
la mierda de vaca te ha bautizado,
de la punta de los pies hasta el sobaco.
se resguarda detrás de un arból..
deja el arma en el suelo y con un palito se limpia,
lo ke puede...gusanos rojos salen del excremento...

se ha ganado algunas veces.
se ha perdido algunas más..
he muerto con la bandera en las manos..
por la espalda me han tirado a matar.

luego la migraña invade.
mi ojo se esta metiendo para adentro,
como si un enano dentro de mi tiráse de una cuerda ocular.
al coche a dormir..solo necesito media hora.
tengo ke seguir..en mi vida no hay tiempo.
nunka hay tiempo.

y así palido regreso a casa.
pálido como kien vuelve de una guerra de verdad.
plato caliente,ducha y a trajinar.
fin de semana rural.
como me gusta escapar de la realidad.
jugamos a plantar sueños.
jugamos a volar como murcielagos.
jugamos a salir allí donde nadie conoce nuestra mugre,
allí donde la nada se puede oler.

No hay comentarios.: