lunes, mayo 24, 2010

de Madera mojada


Me sigue ocurriendo lo mismo.
salgo por la puerta queriendo sonreir,
y aveces lo consigo,
la sangre caliente mira pies caminantes,
los ojos ven.
las manos sienten,
el corazón se va....

Me sigue ocurriendo lo mismo.
entro por la puerta queriendo descanzar,
y nunca lo consigo,
la madera mojada absorbe esa sustancia,
los ojos se ciegan,
las piernas tiemblan,
el corazón se keda en paz....

y luego todo es tristeza sin explicación,
dando vueltas al colchón,
mirando las horas pasar,
comiendo fumando y más...y más...
hasta kaer en la desgracia de mí.
hasta ke de nuevo vuelva a sonreir...

lunes evaporado.
lunes lúgubre.
lunes bichos.
lunes anorexia.
lunes lunes

podrías llamarte como kisieras,
pero sabes bien ke eres el elegido de mi dolor.
por que cuando se me acaba la alegría,
no puedo evitarlo...

me cago en to y también en Dios.

No hay comentarios.: