miércoles, marzo 31, 2010

PEIXE E POLBO


esperando mi turno.
turno de futuro.

Estoy reanimandome con nocilla,
estoy sentado en el suelo,odio las sillas,
polbo loco,tentaculos no toco.

Estoy en mi jaula de estar.
me creo pez y no los como.

Hago muchas más cosas ke tú,
no soy un robot.
mi cabeza ladra cuando tiene tos.

Nunka hago caso a mis almorranas mentales.
ni consejos tribales.
no me gusta estar atrás.
estoy o no estoy.

nervioso amoroso pereza coso
con aguja de canevá.
planto perejil y fumo oro.
no me soporto ni yo,
cuando lloro.

a ver ke nuevo accidente dirán ,
a ver si me echan al paro.
a ver si yo solito me reparo
kiero nadar o kiero nada.

y se despide mi mirada.
por ke mañana es vigilia de tanto mamar.

1 comentario:

venus dijo...

A mi tampoco me gusta estar atrás pero si me pongo delante tengo miedo de sembrarlo todo de cadáveres. Por cierto, a mí me encanta la nocilla, me la como a cucharadas. Adiós Miguelito, soy una puñetera intrusa.