lunes, marzo 29, 2010

Pez Viejo en Luna de escamas


Música en el fondo los doors,
por dentro mi corazón soñando,
buskando entender lo ke había,
y ya no hay.

Mirando al gato tirando zarpazos a una cuerda,
cuerda de ahorcar,
nostalgía, realidad,
sentimiento de abandono,
la canción termina, todo es silencio.

No echemos jamás la culpa a los lunes.
No juzgemos más al tequila o al ron.
No justifikemos corazón con garrafón.
el alma tambien se cansa.
cuando no se encuentra bien entrenada.

me gusta ver aunke me aplasten.
me gusta oir otro tipo de sonidos,
sílbidos de balas. no hay otra explicación,
aún de resaka recuerdo las buenas charlas
"gritaditas" al oido.

defiendeme.yo te defiendo.
kiereme así. como yo te kiero
yo cuido lo mío. cuida tu lo tuyo.
por lo ke viví, por lo ke vivo.
ojalá no existierá un ojalá
comprobado ke el tiempo es un chiste.
ke kuento con los dedos cuando estoy triste.

lugares amores.
lugares perros.
lugares utopías.
llegarón tarde, llegarón a visitarme
y yo ya estaba muerto.

viví mi debacle solo.
y el mounstro ke tenía dentró.. escapó.
aún sale su humito de vez en cuando.
pero ya pasó ..
aveces creo ke ahora soy yo
el ke pasa de todo.
el ke deja pasar el tiempo,
el ke kiere ser pez ,pez viejo.

no me dejeis. ni tu ni tu ni tu.
no he cambiado ,eso es verdad.
sonrió y sigo viviendo en un cuento.
pero ahora ser un extra, me gusta mucho más.

pez viejo en luna de escamas.
nunca faltaré si tu me llamas.
nunca moriré si tu me amas..

1 comentario:

venus dijo...

Cada uno tiene su forma de salir de una debacle, puedes salir hecho un Darth Vader o convertirte en una versión mejor. Yo tengo otro sisema. De pequeña siempre me ponían a cantar segundas voces en el cole, yo creo que ahora cuando las cosas me van peor me pongo a cantar segundas voces, me ausento