miércoles, abril 07, 2010

Pez al Sol


Pez al sol de los besadores.
Gran atractivo en su locura da.
personalidad no traigo.
Mi amor es único. Muy romántico.
creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo.
siempre en el aire nadando y escupiendo más allá.
Aleatorio y cambiante (orgulloso de ser así).
Espontáneo.
Era Contador de grandes historias.
para nada un luchador,pez al sol.
tan resignado.
voy menos claro,voy tímido y aburrido
voy hasta brillante y famoso.
refugio personal son mis cascos. aprendiz de solitario.
más sensible ke la flor de piel.
imaginativa sativa. fantasioso en demasía.
De el arte como y vivo,
memoria excelente de acontecimientos personales y recuerdos
condicionado por ellos hasta caer.
defectuoso desorden llama,
un complejo de inferioridad me ama.
ambicioson no tengo más ke estar.
más ke nadar.
o acostarme en el divan del suelo eterno.
donde morir o vivir.
donde vivir muriendo o muerto.
es cierto.

Quiso cantar, cantar
para olvidar
su vida verdadera de mentiras
y recordar
su mentirosa vida de verdades.


epitafio sobre ninguna piedra.
dijo Octavio Paz,
tocandome la espalda con la afilada navaja
llena de oxido mental.

3 comentarios:

venus dijo...

Este planeta explotó (muy a su pesar). Un sol potente le provocó un deshielo gozoso y después la muerte. No quedó nada, pero en el último minuto logró lanzar un pedazo de papel al espacio que decía: "fan de M.J. for ever".

Imanol dijo...

Los peces al sol lucen sus escamas aunque tu lo haces más con costras que con ramas.

la extinta venus dijo...

La costra es un escudo protector, una solución intermedia: el sol no te mata pero tampoco te saca tus mejores galas. Creo que el sol del pez abisal es el mismo que el de Los lunes al sol, un sol pacífico, pero el que yo tengo en mente es casi como un jinete del apocalipsis.