miércoles, octubre 28, 2009

nuevo YO


Nuevo yo y yo de nuevo,
cuando no me muevo, es por ke estoy bien muerto,
si no estoy llorando será ke ando despierto,
y los pajaros ke viven dentro de mí,
me muerden como bocas lokas,
y el abandono me carkome,
se evaporan las venas...
es curioso,
tantas tintas pintando espaldas,
alas ke no han de volar,
y en el paladar el sabor dulce de boca a boca,
y los oidos me muestran y demuestran mi vida loca,

ke no estoy sordo,
ke puedo escucharme al gritar..
no tienes ke pedirme perdón por nada..me dijo.
y sentí un supremo alivio.soy como soy.(tan sentimental)

en la agonía de ver las almas pasar como peatones,
y sin más cojones, como si nada pasara..
se me rompe la armadura de piedra,
me deja solo la blanda..

a traskilar tanto pelo ralo.
a recibir un palo detrás de otro palo.
a levantarme con crédito infinito,
demostrar ke la vida me vale un pito..
y nuevos amigos vendran.

la familia siempre se mantiene unida,
cosida con hilo fino,
hasta cuando me siento a la deriva.
amor y tanto amor, seguiré regalando besos.
en cajones y calcetínes.
seguiré pintando mis versos.

después de todo.
si no fuera así..no pintaría como pinto..
gracias ursuliña por ese guiño!

soy yo el solitario y cabe mencionarlo a diario.
5 años casí y nadie nunca y nunca nadie.
solo kería un corazón sin piel.
ke me dijera sinceramente ¿estas bien?
pocos conocen ha este viejo pincel.

No hay comentarios.: