lunes, octubre 26, 2009

2 oleos casi acabados



mi cruzes,la luz y el olvido
llevo a cuestas tantas cosas,
se me olvido en algún sitio kien soy,
ya no soy nadie ni nada,
kizás soy una palabra ke describe mi nombre,
y alomejor la gente sonrie al recordarme,
tan despreocupados...
al fin y al cabo yo me fuí.

por ke en verdad duele como puñaladas,
las rastas son dudas,
las dudas son tentaculos ke me cierran la boca,
el pez busca el anzuelo,pensativo...
comerá,tarde o temprano lo hará...
la vela se derrite,
arriba las manos gritaron mis piernas,
el corazón mal sembrado,
paredes recorren mi vida diaria,
me he olvidado de lunas y de volar,
por ke me obligan siempre a callar,
por ke parece ke llevo una corbata...
siempre aguantar.
extrangulado...
y pareces resignado ante la vida,
con pekeñas raices esperanzadoras,
con peces siempre abisales.
pezones ke gotean estrellas para señalar,
haciendo un personaje cada vez más gordo,
y nadie se pregunta komo estoy realmente.
no se si este frío azul con blanco
expresará realmente mi muerte humana...
la lengua no da para tanta angustía.
y igual ke ellos pasaré los días..
colgado en la pared.

No hay comentarios.: