lunes, noviembre 02, 2009

CORTANDO SUEÑOS


voy cortando sueños,
desechando algunos, haciendolos menos,
voy quitando la mierda con los limpiadores del coche,
flip, flap! pero así como gotas de lluvia,
me siguen cayendo más...

voy cortando sueños,
con navajita de suicida,
voy echando sangre de mis dedos,
no kiero morir, namas desmayarme un ratillo..

voy cortando sueños,
posponiendo, cumpliendo y borrando alguno,
voy modelando los nuevos,
y en las mañanas frías me pongo hasta los huevos,
de tanto pensar y pensar..

kejas de gente,
mundo de frustración,
mala vibra,
salgan de mi aunke hoy sea lunes.
salgan de mi mujer.
salgan de mi gente.
conviertanse en serpientes...
y como serpientes repten.

y mientras el ojo ke todo lo ve.
seguirá muriendo en el intento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también voy desechando sueños y voy despachando a quienes no se entregan, pero tengo miedo de estar diseñando un desierto, de no encontrar sueños aún mejores....