lunes, agosto 25, 2008

lunes tenias ke ser.


algo no va bien, y señalaba al cielo buskando respuesta.
vomito amarillento y una sombra se caga en mí,
los ojos vidriosos y pensando solamente en llegar.

algo no va bien, y no puedo festejar antes de tiempo.
hostiazo seko en toa la cara y un espejo con cara de resignación,
no hay lágrimas este lunes, solo cambio de planes.

y los encargados de llenar el linaje dan señales,
uno bien, sigue trazando su asecho,
dos mal, kiere entrar en mi kerer sin pedir permiso de entrar,
tres re mal, no aprende, he escuchado el silbido de su soberbia una vez más,
mi mujer ensoñadora una vez más me ha kitado el pie del abismo.

ahora mis planes han retrocedido.
esperemos ke kon esta segunda carrerilla pueda saltar la fecalidad de mis días.

días de intento distraido.

1 comentario:

Imanol dijo...

Nadie puede entender el dolor que da tu fracaso, te diría ánimo pero eso no vale de nada, la toalla no la vas atirar, así que mientras tanto, me río de tu desgracia para demostrarte lo mucho que te kiero y que confío en ti. no estás retrocediendo sólo tomando carrera,
se libre