jueves, agosto 28, 2008

kien toka?


kien toka a la puerta?
era un niño ke vivía feliz y feliz andaba por la vida,
tenía tiempo para todo y para todos y energía para tirar al cielo.
era un niño ke kreció feliz y la felicidad le fué gastando.
se aburrió de fajarse a mil viejas.
se cansó del futbol y se volvió poeta.
buskaba un kamino kon korazón, buskaba kizá emociones nuevas.
luchó y luchó encerrado en jaulas acristaladas donde el dinero caía a chorros.
pero no era suyo, podía serlo, pero no era suyo, podía tener mucho más,
pero eso no era lo ke buskaba.
en el parke de los venados se habló mil veces, vamonos todos!
seremos esposos, seremos vagabundos, seremos amigos por siempre.
era un niño el ke dió el primer pasó, navidad del 2004,
todo lo ke ahorro lo invirtió en aprender algo bonito.
algo ke hoy da pan para comer.
pero los demás tardaron en dar su paso.
algunos nunka lo dieron.
algunos nunka lo darán.
así se rompió el eje , así se rompe mi korazón kuando tokan a la puerta.
yo encontré la muerte. me eskapé y enkontré el amor.
no podría elegir ke kería más , amor o amigos.
eso no se elige..ahora estoy muy bien..
estoy aki muy bien..
kien es??
soy tu nostalgía... puto.
no puedo abrirte..no esta mi mamá.

No hay comentarios.: