martes, septiembre 02, 2008

el parque de los Recuerdos venados


un joven resbala con su propio vómito,
y cae fulminado del ciego que lleva,
es un hombre bulto que no ve nada,
en la cabeza golpea con fuerza el ritmo de la noche,
los ojos cerrados haciendo tierra de pormedio,
sensasiónes revolotean por él cogote.

mareo profundo, palidiño, amarillea y babea
todo de mierda hasta las cejas, ha perdido un calcetín; da pena.
su noche a terminado aquí.."estoy hasta mi madre"
dijo moviendo los labios en efecto estrobo.

recuerdo policias amenazantes, recuerdo la chulería de los ricos,
recuerdo los gargajos que les echamos por la espalda.
recuerdo amistades fugaces con vagabundos y personajes,
recuerdo problemas pequeños y grandes,
recuerdo hostias bien dadas
recuerdo algunas bien recibidas,
recuerdo a las palomas picoteando y sakando pecho,
justo en la entrada del baño para mujeres.
recuerdo un pasado rápido rico en historias de mierda y locura.
recuerdo la orina caliente de un desconocido recorriendo mis manos.
recuerdo las putas de mi calle, enjambre de tornillos makillados,
me recuerdo sin cabeza haciendo todo aquello que no se debía hacer.
recuerdo a mis amigos haciendome reir.
recuerdo mi "tsuru fire" volando por la ciudad.
recuerdo el saltar de las paredes gigantes y el aullido de mis padres.
recuerdo mil poemas frescos de historias raras pero ciertas...
recuerdo mil numeros de telefono a los que nunca llamé.
recuerdo el alcohol de garrafa pintandome la lengua y la piel.
recuerdo el vacio y falso amor y las balas perdidas silbando por la calle.
me recuerdo atrapado como en un capullo,siempre buscando algo más...

No hay comentarios.: