martes, agosto 19, 2008

gotas


estoy sin movimiento, gotas con la capucha bien puesta
buskando la respuesta enmedio de la nada.
no tengo mirada, el desenfoke de la noche lo ha borrado,
y tan solo me ha kedado, mi clásica empanada.

mirando hacia nadie,gotas, esperando ke baile,
pidiendole al aire, amor sin sueño,
pidiendole al arte, sin alardes de poeta, loco o vagabundo,
!un rumbo!
tan solo kiero un rumbo.... pa saber a donde ir.

la gente bailando, gotas siempre a mi alrededor
yo le sigo pegando a mi vicioso nocturno dolor.
ke sufrir nuevo me estaré inventando..
será ke me gusta matarme poco a poco.
y en esas ando.

aire kiero de tus besos
temprano me levanto y a currar los llevo
!!cobrarme, málditos!! por kitarme mis alas
cuentos vendo en mis pisadas
no viene nadie a saber de mi
reproche de vida. gotas, trajinar sin fin.

y así me despido de la tinta en la piel
con refranes de migraña y vomitando el papel
les llevo conmigo y a todos les kiero,
por eso en mi silencio, gotas de sonriente caballero,
salpicando a todos con mis MIL perdones..

soy así, no puedo cambiar
keredme si me kereis
y ya está.

No hay comentarios.: