lunes, agosto 11, 2008

el borracho "tributo a barfly"


hay algo sobre mi como una flor y un bankete,
hay algo sobre mi ke se raska como una sepierte,
no es la muerte, pero muriendo
su poder va liberando,
y cuando la última pluma de mi desesperacion caiga sobre mis manos,
me encontraran ahí, en mi muriente cuarto,
nunca sabrán mi significado, solo notas y lokuras ke he dibujado,
no dejare tesoros en mi huida, pues todos los abre gastado
no dejare tareas pendientes, pues todas habré realizado,
y en el último trago , silencioso, antes de caer,
un beso despiadado para todos tatuare kon sangre en mi pecho,
esa será la señal de ke todo ha terminado,
esa será la únika pista de alguien ke ama y se siente amado,
en el laberinto de mi kabeza nadie sale.
en esta vida ke me ha tocado vivir,kasí nadie sabe.
si mi sonrisa roto diente enseña,
por dormir y soñar ke el día siguiente será el ke detenga...
este tiempo gris sin floreceres.
este lunes tan lunes.
este cigarro ke no debería fumar.
este tiempo ke regalo kon frases ke insitan al plagio.
cojer música , dinero y a correr por la rutina ke he elegido YO.

No hay comentarios.: