lunes, marzo 12, 2007

a si lo vi yo...

los borrachos pierden el estilo.
venden, kizá sin darse kuenta, a los amigos
los tiempos han kambiado..pienso.
todos juntos pero kada kien por su lado..

los borrachos kieren ligar.
dando la braza, miran kon deskaro culos y tetas,
dicen malos piropos, les ofende el desprecio.
otros kieren seguir konsiguiendo drogas a komo de lugar.
se meten todo lo ke enkuentran a su paso.
se kieren komer el mundo en una noche,
gastarse su dinero,los ke tienen,
konseguir ke les inviten, los ke no tienen,

los borrachos evitan la soledad komo pueden.
dando la nota, llaman la atención.
siendo pesados sin miedo a ke les partan la kara,
aktuando kon chulería(si llevan tambien un puntito en la nariz)

dejando a los ke tienen novia "marginados"
kizá no se les hace kaso por miedo a molestar.
kizá no se les hace kaso por ke se tienen el uno para el otro
y así nunka están solos.

los borrachos kieren seguir de fiesta.
una penúlitma por akí,
una penúltima por allá,
los borrachos hablan entre ellos y terminan siempre al final,
entre calles de bares cerrando y cerrados..
si se entienden eskriben nuevas historias pa kontar
si no, se pegan de hostias o se mandan a tomar por kulo.

los borrachos no se ven ke mal se ven
pero se divierten esperando la resaka..
los resakosos se ven y se sienten..
!ke mal se ven y ke mal se sienten!

yo suelo ser borracho pero hoy el poder me dijo ke no.

1 comentario:

Imanol dijo...

sin palabras, en mucho tienes razón, creo que en todo, a final de cuentas, el tiutulio es lo mejor, asì lo vi, si exactamente esa es tu mriada y tu opini+òn y fue realidad en el sueñoq eu tu tenìas, el mio era distinto, yo sonreì...vamos cojones que no hay por que ponerse...que la felicidad ha llegado, y aki dentro mi amor, sigue sin llover todo està bien.