lunes, marzo 12, 2007

mi poder


el llamado "poder" fluye por todo mi interior,
he aprendido a controlarlo, aunke aveces,
ruge kon tan despiadada violencia ke soy presa de sus motivos..
puede llamarme kuando kiera,
kuando siente ke alguna situación no fomenta mis anhelos,
kuando siente ke estoy perdiendo tiempo,
kuando siente ke no estoy siendo sincero kon mi korazón..

el "poder" no entiende de hipokresia, él solo buska mi destino,
y en una noche de copás enseña a mis ojos a aktuar..

puede hacerce sentir, de una manera extraña..
puede enrojercer mi kara sin motivo aparente,
puede hacer ke diga "no me enkuentro bien" sin saber explikar por ke..
puede reventarme un oido kon tal de hacerme reflexionar y eskuchar su latir.

hoy rekapitulo y me veo en un presente.
más amigo de la kalle y menos de la gente.
más aliado del silencio ke de llamar atenciones.
nunka suelto de la mano a mi flor,
nunka dejo solo a kien no kiere estarlo,

kreo ke he perdido mi fe.
y aunke kreo ke seguiré siendo ese ke nunka falla,
he sonreido kon todo mi poder, soy frío ,soy fantasma kuando lo kiero ser.

1 comentario:

Imanol dijo...

y todos los guerreros vamos arriba y luego caemos el chiste es disfrutar y aunque sienta importancia personal en mi pecho al leerte por cosas a mi lado se que entre tu y yo todo está igual...perdón por todo lo que se debe pedir perdón a la otra me despiertas pa abrazarte.