viernes, diciembre 15, 2006

kosas kon arte..lo ke me gusta de mi nuevo yo


el cuadro esta cuarteado,
serán estos dos años ke tanto me han kambiado,
problemas con solución, pero ke hacen pupa en el korazón
drogas,muertes,violaciones,sangre en el lavabo
depender de los demás y ver ke pokos están..
mala suerte,resignarse,todo pasa por algo.

kondenado a las prisas,
toda la vida
dormirse tarde, levantarse temprano
kagarse siempre en el puto despertador.

pensar, soñar, ver, todo el tiempo,

la ansiedad eskuece y se a vuelto inseparable ,
en inexplikable sombra, tic tac tic tac , jodiendolo todo.
luego sonreir hasta ser el loko de siempre.
al otro día, kon o sin resaka llorar o andar por los suelos,
ya no soy tan perro kallejero pero kuando lo soy,
disfruto del aire y del todo de energía.

encerrado en mi mismo y en el amor ke puedo dar al mundo
y agradecido a el amor ke enkontre, despues de tanto látigo mentiroso.
el dinero kada dia importa menos,
el envase de la gente mucho menos .

kreo ke soy mejor persona,
mas fumado, mas hippie , mejor en buena vibra.
destinado al destino y todo lo ke me traiga
ahora solo kiero ver "kosas kon arte" y admirar
a sus artistas konocidos o deskocidos komo yo.
bienvenido sea.

No hay comentarios.: