jueves, diciembre 14, 2006

la plaga de la buena vibra

Aveces es verdad ke levantarse temprano da buenos frutos
la ciudad asecha, y kon mi buena vibra tiembla,
pero también coopera,
y cantaba la canción de ska-p..
"soy un nuevo parao, en la fila del INEM , ohh si!!,
soy un nuevo pringao.."
la gente en la fila sonreía..
y los burócratas por raro y utópico ke suene
sonreian al atendernos también.

Al salir me tomé un café y me trataron muy bien,
el busero me dió los buenos días.

Vi por el cristal a una chika ke korría
por ke el bus se iba,y lo perdía,
por culpa de una testigo de jeová
ke la detuvo,pa darle un librito
y un monton de palabrerías..
ella ponía cara de asco o de frustración con asco,
sonreí y pensé..
"tomén cabronas!,olviden sus dioses de madera,
llenen su corazón de vibra, de la buena!!".

y pusé las palmas de mis manos en el cristal,
intentarlo contagiarlas,
no lo konseguí pero seguí mi camino.

hoy es un día GUAY!
y caminé por la calle con ritmo de rapero,
le dije a esos makarrillas ke siempre piden tabaco,
con una gran sonrisa silenciosa "no traigo", y no me pidieron.

hoy deje de ser una sombra y fui paisaje urbano.
hoy deje de ser una marmota y fui un caminante, caminando.
no sabía a donde iría ni ke kería
pero rekordaba al
doctor -viejo -chaman- gorras
ke me recetó kilometros,entre más, mejor

y guardé un poko de amor para la noche,
kuando mi angel llege en su kaballo negro y me saké de una eskina,
y me de a komer, komida de verdad y no chatarra,
kuando me explote con un abrazo el centro de mi alma..
kuando me regale te kieros, y yo, kontento de tenerlos,
deje de hablar y contra ataque con más te quieros..

hoy no es solo un kuento todo lo ke kuento,
hoy todo lo ke kuento fué,es y será real.
me voy a caminar!
ke aún kedan mucha vibra ke plagar por la ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A huevo, caminar llama al cansancio y el cansancio mueve automaticamente el punto de encaje, y uan vez que estás en la segunda atención, tus sentimientos de miedo, tristeza y soledad te resbalan en la piel, y s ecaen al piso dejando charcos de mala vibra para quien queira tomarala...Te amo primo y sigue el camino. akie stamos.