viernes, diciembre 15, 2006

demonios


ya no hay niños suicidas de balas de goma,
ya no hay medias sobre dosis para llamar la atención,
ya no hay cortaditas de navajas sin filo,
ya pasó de moda suicidarse..

hoy solo demonios rondan mi kabeza,
y no hay manos ke den palmadas de kalma en mi espalda,
se ke suelo ser estatua kuando siento el frío,
se ke un día si y otro también, no las necesito.

se ke es dificil,
pero joder, siempre donde había un demonio,
había tambien un angelito en el otro hombro,
la vela se konsume y todos estan estresados para aktuar.
y todos hablamos y hablamos, pero nadie dice nada.

me rio kuando tengo "rekuerdos de mi gran ciudad"
dejen seguir la makabra..dejenos expresar.

1 comentario:

MentesSueltas dijo...

Impactantes letras... quedo pensando. Excelente por ser mi primer visita.

Dejo mis mejores deseos.

MentesSueltas