jueves, febrero 17, 2011

si me vieran por un agujerito


Si me vieran por un agujerito,
si mi vida apareciera en alguna cadena de televisión,
seguro que todos comprenderían,
akello del "nervioso que no pega ojo".

Entre obscuras imágenes me despierto,
sin darme cuenta de hora alguna,
dando vueltas a la maquinita,
pensando que más hacer,
pensando como hacer para no fallar.

Luego me levanto y curro y corro,
que esto, que lo otro,
historias distintas a las de México,
historias aburridas de contar,
cosas de trabajo y nada más...
pero siempre estoy metido en algo,
en todas las sopas,
con mis fideos y mis videos,
sufriendo de ansiedad.

Pasan las tardes y el ojo
siempre mirando al reloj de reojo,
sin tiempo de pararme a pensar,
sin ganas de llorar o sobar.

y ya no miro cosas para mí
vivo para currar y luchar,
pensando en mis tantos y tontos
futuros inciertos...

y a la cama una vez más.
un beso y una dama,
......y la paz en mi alma...........

cria ojos y te sacaran los cuervos,
que hace tiempo y no me acuerdo,
ni tiempo tengo de un sucio dibujo
colorear.

No hay comentarios.: