lunes, agosto 09, 2010

sin título ni dolor




perdonad si me pongo paranóico,
con mi estado anímico,
pero me he kedado afóniko,
con tanto sueño cosmico,
si soy kaotiko,
si soy artístiko,
un corazón faméliko,
buscando un abanico.

cuando los busko mi alegría !bruces¡
y nunca entiendo por ke es,
me duelen tanto los pies,
será por mis andares,
de correr por la cabeza ,
tanto estress..

perdido entre gente divertida,
me aburrí de darle al vaso,a la bebida
ke nadie me hace caso,cruz y herida
pensando en la huida, cabezada
soledad homicida y yo
echaremos la partida.

y yo por buscar mi estrella
la dejó abandonada a ella,
eso si me hace llorar,eres tan bella
soy el ke nunka sabe fallar, un calderilla..
perdóname o me apago y soy colilla..
estaba soñando de nuevo...piltrafilla.

doy todo mi amor,
intentando hacer de mi corazón una pluma,
pesadlo y vereis,
sentidlo y lo comprobareis,
retumba con fuerza (ke es lo úniko ke le keda),
envejecido.acabado.incomprendido.mal amado.
solo vive de dar.
ya pasa de recibir tanto madrazo...

por eso me agazapo,
por eso me hincho como un sapo,
y grito y sin voz,
se me salen los mocos,
me entra la tos (de fumador y viejo)
Este pendejo, mitad hombre, mitad pellejo,
hace tiempo ke vive muerto.
aferrado a las pocas cosas ke me dabas tú.

y así seguire regalando cuadros con mi nombre,
con mi dolor envuelto en hambre,
revuelto en lágrimas de mimbre,
más obscuro ke el cochambre..

para ke nunka lo podais encontrar,
seguid pensando ke soy kien era,
aki os espero en la escalera...

amando muriendo,
con el mismo atuendo,
vendiendo el tiempo pasado estupendo,
mintiendo ,yendo viniendo,
tan infecundo.





No hay comentarios.: