lunes, agosto 02, 2010

mayumaná


escuchó tus tambores,
en mi vida cotidiana,
bailo y salto como una rana,
no me gusta limpiar la casa,
prefiero perder el tiempo,
pensando en todo lo que pasa,
cuando mi alma no limpio tampoco.

tampoco valgo más de lo ke vez,
tampoco valgo menos,
pero siempre tengo puños llenos,
de amor y de morir tengo pero menos.

aún me frustro por no entender,
como nadie me entiende,
todos dicen ke sí,
ke me conocen,
ke saben lo ke soy y lo ke kiero,
pero nadie me conoce,
ni yo, ni mi perro ke no tengo,
ni yo, ni mi cepillo abandonado,
ni yo ni mi tatuaje imaginario,
ni yo ni el desprecio ke siento a diario,
y me callo y me sumerjo,
y pinto...y no pinto nada en ningun sitio,

por ke me aburrí de esperar soy piedra,
y así mi tiempo es inerte,
kisiera verte y no te veo
te esucho pero no te siento,
fantasma me volví,
y cuando aparezco todo me parece fantasma,
ya no soy así.
ni así.
ni asado.
soy un apasionado de vivir amar
soy el mar, voy y vengo..
y por el camino..me entretengo.

No hay comentarios.: