miércoles, abril 14, 2010

Mientras Camino


Mientras camino y me fumo y cigarro de liar,
voy dibujandole películas a mis canciones,
hinchandome los cojones, te tanto laburar,
voy marcando el paso en mi lugar. ya!

Mientras camino y mi primo intenta bailar ska,
voy hablando bien acá,
para ke nunka se me kite mi nopal,
para ke nunka se me olvide la nostalgía,
morriña invertida de migratorias aves.
voy metiendo en los cerrojos toas mis llaves,
mojando el paladar en pan,
café y tabaco..café y otro tabaquito,
soy muy pekeñito,
caminito ke se hace al andar,
y mira ke me jode ver pisadas en mis senderos,
gracias y más gracias,chapurreros.

me río de los ajenos, problemas pasajeros.
son pendejos,
y grito por dentro!
por fuera siempre he sido siempre yo.
no se si molesto, o no molesto,
aveces ya no se si apesto,
mi sobaco dice ke hoy tampoco habrá bañar.

pintadas las manos a falta de tatuaje
con coraje me levanto de la cama,
saltando como una rana,
doy más y más y más.

no se ke voy a hacer mañana,
probablemente trabajar, no se..
si no me da la gana,
me pondré mi cara de parecer.

tan ausente raspita de pescao,
una estrellita a mi lao,
cenar dormir fumar volar y volar.

ke mas me keda. condenado.
ke mas me keda. abandonado yo.
perdones.

casi no necesito de nada.
casi no necesito de nadie.
un casi ke abarca tanto,
tinta tonta nunca pinta de color.

chaketero.
buceando en mares de olvido.
animal.
no me averguenzo ni arrepiento de na.
ponga usted sus barbas a cortar,
ke en las mías mejillones crecerán.
(para ke las lagrimas les mantengan frecos)

1 comentario:

cormorán moñudo dijo...

pero si eres una raspita rica!
A mi me ha gustado eso de "por fuera siempre he sido yo" y lo de "pondré mi cara de parecer".
Y de pequeño, poko.