lunes, abril 12, 2010

discretito corazón color


seré de tu caballo
las riendas
galoparé.
y el corazón galopará.
su zapato será.
tan solo un rato.
será solo un ratón..
que no se ke decirle un lunes,
keridisimo corazón mío,

diskretito y desmelenado
soñando con color.

subiré contigo a la luna,
verás color y espuma,
te cantaré una canción,
que ponga tu lomo a latir,
sonrisa al reir,
brillo alimento,
y auyento,
los lobos del alma mía,
ke no regala ni fía,
ni se confía en las barbas cortar.

no vendo calma, ni nervios, ni nada,
no arranco la espada,
de tanto dolor anteañero.
ajeno a todos.

voy por la vida pasando,
pensando sin tiempo,
escuchando como se me va,
escuchando penas canas,
escuchando el reir de tanta gaviota.

soy un buen chaval.
no me va ni bien bien, ni mal mal.
me va como kiero ke me vaya.
y ahora kien es el ke se raya
puto lunes tan lleno de nada.

y de cosas ke no puedo contar.
algunas buenas otras malas,
algunas lo mismo me da...

No hay comentarios.: