jueves, enero 07, 2010

virus mental....confiesa


Infectados mis pasatiempos por un virus informático,
peleas de poder contra sistemas binarios,
ahora entiendo la gente que recurre a las ventanas,
probando ke los ordenadores no pueden volar,
ahora entiendo que soy un yonki,tecleando sin parar...
sudando por no entender lo que pasa.
putos gusanos.
putos troyanos.
puta gente ke hasta en la "virtualidad" se la pasa jodiendo.
De mi vida nada,
que os voy a contar,
el frío de Coruña te corta en pedazitos,
te rompe los pitillos..
en el amor bien.
en el trabajo sin comentarios...
parece que hay mejor rollo en un funeral..
en mi vida sigo dando vueltas sin parar.
notitas de cosas que voy a hacer...
notitas que se posponen..
sigo siendo el peor enemigo del tiempo.
fumo mucho.
practico deportes de sofá.
dibujo dibujo dibujo...(quizá algún día servirán pa algo)
tienes ke centrarte me dicen.
ayer pensé que mis hijos kizá promuevan mi obra.
como el padre de Anita frank.
y mientras lavo los platos.
y mientras hago la cena.
y mientras me machaco las penas.
pensando más allá del mar...

estoy leyendo a Miguel Hernández,
estoy leyendo a Marvel comics,
estoy haciendo un esfuerzo por pensar.
ilustro mis historias con fotos del viejo baúl,
de la vieja estación de tren abandonada,
como aveces mis esperanzas de encontrarme..

1 comentario:

venus dijo...

Vaya, un chorro grande de alegría por aquí! Dibujas, dibujas, dibujas, a Van Gogh le pasaba igual y era rápido como tú, pero por lo menos a ti no se te olvidó vivir