viernes, enero 08, 2010

ME LLAMO NADA AUNQUE MIGUEL ME LLAME


Me llamo nada aunque Miguel me llame.
Nada es mi voluntad y mi futuro,
que se pronuncia siempre infame.

Soy un triste pretexto del destino,
soy una caja vacía del vivir,
rabiosa sorpresa del que espera algo,
y nunca nada ve venir.

Como el viento cruzé silbando,
buscando ilusiones para sonreir,
aún no me rindo,en esas ando..
si estoy congelado no me puedo pudrir.

Miré las horas gritandome,
tu nombre es nada! y otro minuto más,
miré los días de ayer y de mañana,
kemandome el alma como aguarrás,
ya no hay vuelta atrás..

se kedó el mar en calma,
Miguel de nostalgia y sueños,
ni yendo a bailar a chalma,
los perros callejeros consiguen dueños.

*por más ke pienso no encuentro,
miguel ke llame mi atención,
miguel ke me motive,
miguel ke me haga sonreir un montón,
miguel de nada, nada de miguel.
almenos se duerme bien,
sabiendo ke mañana toca pan con lo mismo*

otro día más ke las pekeñas cosas,
llamadas hilos de funambulista,
me hacen romper mi lista,
y perdonarme la vida, una vez más..

No hay comentarios.: