lunes, diciembre 21, 2009

vuelven los nuevos tiempos.


Vuelven los nuevos tiempos,
has cobrado al fin,
vuelven los nuevos tiempos,
con el nuevo año, con el nuevo al caño.

Y aún no se ke voy a hacer,
todo puede ser feliz si lo piensas,
puedes abrir puertas,
puedes tambien romperlas,
nunca logro afeitarme chido,
corto y me paso, corto y me paso,
siempre lo mismo,acabo lampiño...

vuelven los nuevos tiempos,
pero aún siguen siendo temporeros.

sorpresas van y vienen,
mi cabeza aún tiene arte ke mostrar,
aún tira líneas y me siguen saliendo calaveras,
aún llora tinta y me siguen apuntando con linterna,
mis mounstros,
mis vicios,
mis erizos..

a ver si te enteras,
luna serpiente abrazada a mi cuello,
tantos pulpos,
tantos peces,
tanta indiferencia pisando ideas.

decidí ke la ropa no importaba,
decidí ke no kiero ser guapo,
decidí amarte sin contrato.
hasta morir. hasta el fin.
por ke es lo único ke me keda
y no es poco.
con decirte ke verte me hace sonreir.
y es lo único ke kiero pa vivir.

No hay comentarios.: