jueves, diciembre 24, 2009

Columpio mi vida



Como un columpio mi vida es,
subiendo y bajando a la vez,
poniendo el mundo del revez.

Y mis amigos,los ke kedan,se preguntan kizá,
ke ha pasado konmigo,
ya no soy el mismo,estoy en mi pedo,
ke no me animo a sakar a unas gordas a bailar...

Y más de uno dirá ke el amor me ha cambiado,
ke ya no salgo por ahí,
ke ya no me comporto como un mandril.

Pero nunka me he puesto a pensar,
ke piensan de mí los demás,
kizá me definen como un mugroso,
kizá les caigo fatal.

Tampoko nunka me lo han dicho,
y hoy solo soy un bicho,
ke piensa ke tiene y no tiene na.

He gritado por activa y por pasiva,
komo se me agotó la vida,
pensamiento suicida reprimido,
una piedra en el olvido,
29 años me han kansado de vivir,
me komí el mundo y lo tuve ke eskupir.

solo puedo decir ke vivo,
ke me agarro de las cuerdas del columpio,
esperando ese empujón ke aveces llega,
y me ciega de felicidad,
pero como siempre vuelvo para atrás.

Esta navidad cualquiera.
me dedicaré a ver y soñar.

2 comentarios:

venus dijo...

Feliz Navidad! Me ha gustado lo del columpio.

Anónimo dijo...

feliz año .........................