martes, septiembre 01, 2009

LANGI POETA


Piensa que en otras circunstancias no estaríamos asina,
confusión, joven y cabezón y un suspiro rebelde que delata un amor,
no una ambición.

Pasión oxigenada la respiras y vives,
blanco un sueño es, negro luto hasta los pies
tu alma en un papel me la susurras al oído
y convencido de tu hombría vagas en olvido...

Parafernalias de un alias
guarda tus escrúpulos, tus disimulos
apoyate en mi hombro y cierra el circulo, tan puro
que no dudo si hubo en ocho días gitana rebeldía,pues..
no la entenderían...

descarao asentirían, marcao pa toa la vida
y una jerga maniatá a una maná aullaría
que se quede el sol oculto con mis laches y un bulto
¿donde hay vino? que reseca un respeto mutuo
cautos, infieles, desprevenios nobles
sabias de fuenterrobles tienen su cobre ya vacio
hoy al patio salen los castigaos
si, me has sentido...de lo que pudo ser y ha sido...

descubro mi rostro sin cicatrices
y aunque sea por unas raices
ya voy...
marcao pa toa la vida

No hay comentarios.: