jueves, septiembre 03, 2009

Esto sale de mi boca:


Esto sale de mi boca:
Es que mentía cuando decía ke el gris era alegría,
quería soñar ke el tiempo me sobraba para hacer algo,
miraba los caminos tan enredados,
ponía mejor los ojos cerrados.

Era uno de mis últimos gritos,
y era de los más desesperados.

Las colillas de tabaco caían cada mañana,
igual las arkadas, igual las vomitadas,
igual mi cara de pendejo,
igual mi pensamiento triste, igual mi veneno.

Mi evasión me llevó a pensar,
que era un caballo de mar, en un mar de gente,
intentaba alimentarme de sus sonrisas,
seguía pensando ke era un payasito,
de esos ke viven del amor,
me han olvidado los amigos,
he regalado mis bis a bis...

atrapado en una jaula gris.
llegaban otra vez los mounstros,
a robarme mi felicidad,
no pude hacer nada.
hoy estoy triste, no entiendo nada.
ke ponía la etiketa?
-duermete anda.

No hay comentarios.: