martes, julio 28, 2009

desprendimiento


cuando el alma se sale del cuerpo,
puedes sentir el desprendimiento,
viaje astral de voces en medianoche...

Solo soy un hombre.
los flekitos del pantalón por el suelo,
estoy torpe, banal y muy pesado.
la gente se convierte en telarañas blankas,
desde la kabeza hasta la punta de los pies,
conektados por hilos finos kon el mundo, kon las kosas ,
kon otras telarañas..

no me preokupa mi miedo, mucho menos mi muerte,
aunke diariamente les saludo,cada uno en cada hombro,
no me hace falta ni mirarles, se ke siempre estan ahí.

aún me keda aktuar, se ke he perdido mucho tiempo pensar.
mis sueños dicen ke debo olvidar dignidad, familia,
incluso mi nombre...

acepto la responsabilidad de mis actos.
acepto mis viejos fantasmas.
y ahora puedo volar...

llamadme como kerais.
llamadme si kereis.
llamadme a guiño de soplido.

1 comentario:

Imanol dijo...

Pequeños grandes viajes intuyo desde el norte gallego. Me da gusto.