viernes, julio 24, 2009

chaskido


Sol de A Coruña,que bonito eres cuando kieres,
coca cola sin gas, te bebo por ke no tengo más,
cigarros aplastados, por sentarme sin cuidado,
llamadas telefónicas siempre malas,
por que cuando no tienes balas, a quien vas a matar...

música divertida de mi viejo país,
y olvido hasta los pelos más molestos de mi nariz,
cajitas de evasiones, baraja de bastos y no de corazones,
y escucho un chaskido, es un pensamiento más,
ke se ha llevado el viento.

hoy es viernes y no pienso salir,
me he acostumbrado a vivir en casa,
y me pasa como a los caballos..
que acostumbrados a vivir amarrados,
cuando les soltaron la rienda, ni se enteraron,
y se kedaron quietos, a la sombra de un árbol.

reventare las paredes a cabezasos,
no escucharé de nuevo esos pasos,
y voy rellando el curriculum,
apuntando bien grande los logros,
y omitiendo ese chaskido de fracasos...

No hay comentarios.: