martes, mayo 12, 2009

homenaje tu canción y mi historia..


que hace una chica como tu en un bar como este?
no había respuesta..
las miradas se cruzaban,atravezando humo y ruido de rock..
hey tú, no lo pienses más..
sonrisas, y la noche se dejaba llebar por tí...

no esperabas jamás y no esperaste más ke por mí.

frente al espejo mi cara me asusto,
pero el aventurero y romantico señor,
sin dolor pensó en la tierra ke dejó,
dejó pasar el tiempo hasta akabar,
y mi corazón al fin encontró..la paz
y el amor.

el alcohol de kemar y la suerte, mi negra suerte,
todo se llena de color.
y hasta hoy seguimos escuchándole,
luchando como gigantes...

..recuerdo cuando te ví en directo, recuerdo que la pantalla gigante
no te mostraba de cerka, decían ke estabas muy demakrado ya,
escondido bajo ese flekillo..
pero tu voz, siempre será la misma,
ke raska hasta meterse en los huesos,
ke no deja olvidar,
ke no deja morir.

No hay comentarios.: