sábado, mayo 09, 2009

de ojos en blanco


de ojos en blanco, confundido,
cuando no viene pero tampoco se ha ido,
sortijas de noches sin ver.

de ojos en blanco,es la esencia de la derrota,
si mirando en el espejo mi boca rota,
a patadas el silencio regresó...

de ojos en blanco a nadie veo,
y nadie tampoco me ve, nadie sabe lo ke fué,
las hojas se cayeron,perdieron su fé,

de ojos en blanco,
a donde iré, donde los ojos tengan pupilas,
el mando que no cambia sin pilas,
allá donde nadie te quita nada de tu ser,

hoy me he despertado en cero,
28 años y he llenado los bancos de nada,
los bolsillos de nada,
el presente de nada
y se pierde mi mirada,
sin un "tequiero" ke arañe mi cara.

de ojos en blanco,
los pasos vueltas dan, y de cabeza,
tristeza amarga , eructa pereza mi piel.

de ojos en blanco,dibujos y poemas,
nada valen apartir de hoy,dilemas,
regalo todo lo ke soy,
y nadie lo aprecia,
no lo aprecio ni yo y de ojos en blanco
me voy a seguir siguiendo.

No hay comentarios.: