martes, abril 21, 2009

titiritero


hey titiritero, masturbandose con los hilos de tus pelos,
hey señor mala copa, bebo una y doy la nota.
con pollas paseantes siempre por fuera del pantalon,
pa ke respire, pa ke vea mundo,komo lo hace mi korazón
(kon el hueko ke tengo en todo el pecho)
kon su ojo úniko, para hacer reir al gris de los normales..

me decían viejo, me decían mis bipolares almas, "akabado estás",
pero si me prendo, me la pelan todos,incluido el viento,
puedo morirme ya.
amanecer kon el beso del muerto.

mientras seguiré kon mi encierro, el encierro del guerrero nuevo,
gastaré mis balas en papel de cocina,
kemaré mis alas con cadaveres de colillas,
me kedaré reseko,pensando en el tiempo
romperé mis poemas , kizá pensaré---

seguimos siendo los mismos pero con más ansiedad y más morbo.
amar hasta morir "a la deriva" como dice en sus poemas otro,
ese ke protege su corazón en el eskroto,
si ahí, en el huekito ke dejó ese rosa huevito,
ke no kisiste donar al museo,ke nunka nos comimos frito.

no tengo historias nuevas para contar
y es tanta la necesidad,
ke aullando me las invento.

No hay comentarios.: