lunes, abril 20, 2009

flashes de un fin de semana


3 vinitos 6 cubatas un tequila y algo más,
y comienzan a pikar las manos,
las púpilas se deforman (no se si se dilatan o alrevéz)
pero algo pasa,
la sonrisa se pone torcida,
las risas bailan alrededor,
la noche se apodera de las almas, y me olvido de todo
soy joven otra vez y no tengo ni miedo ni respeto.

a la mañana siguiente la cabeza es una bomba
me duele todo, que pasó?
aún tengo pegajosa la sonrisa ,(eso indica ke la pasamos bien)
flashes tirados por el suelo
flashes kemando nuestros nombres en el baño con un mechero,
flashes y fotos con gente desconocida, con pijos, con negros,
chicas besandosea petición popular,
recuerdo a nosotros mismos haciendo caras, bailando y saltando
de bar en bar...
los bares pidiendonos trankilidad,
yo fumando por las orejas por la nariz y por todos lados..
ponte la camisa,
cierra ese paraguas,
levantense del suelo...

mi novia la novia del "jazmin",el "jazmín", el albondigas y yo..

recuerdo risas de todos ellos,
recuerdo ke oriné donde no debía,
recuerdo ke estuve de faltón con la gente,
recuerdo ke el paraguas no volvió vivo a casa(ni siquiera volvió)
recuerdo camino a casa jugando futbol con una botella,
recuerdo un penalty ke ningún arbitro pitó..
recuerdo ke nos ofrecieron drogas(no nos hacian falta con la peda ke llevabamos)
me recuerdo entrando a un bar de esos ke nunca me dejan entrar..

y ahora a buscar explicación a todas mis heridas...
tengo dos dientes rotos, raspadas en los codos,
tengo quemadas de cigarro en las manos,tengo mucho cansancio...

No hay comentarios.: